UNA CEREMONIA DISTINTA PARA VUESTRA BODA;  ÚNICA, AMENA Y DIVERTIDA, CON TOQUE MÁGICO, Y SIN PERDER LA SOLEMNIDAD DEL EVENTO


¡¡ Hablamos... planifico... diseño...  supervisáis...  corrijo...  adapto ... y a partir de aquí, diseño la ceremonia de vuestros sueños !!
Novios la ceremonia de vuestra boda, ya es otra historia, dejarla en mis manos... corre de mi cuenta y os podéis olvidar de ella


( Mi cometido consiste en evitar totalmente la preocupación de la ceremonia de boda por parte de los novios,  asumir la responsabilidad y salvar " in situ " cualquier incidencia que pueda surgir )

" Quien no aporta soluciones.....   es que forma parte del problema " 

 
 

Pendiente de los detalles

Confiar la ceremonia a un profesional de la comunicación, y con experiencia probada, os dará la seguridad y tranquilidad que necesitáis para poder dedicaros de forma exclusiva a vuestros invitados.
Vuestra boda será recordada con emoción y cariño por parte de todos los asistentes con el paso de los tiempos.

Profesionalidad demostrada

De acuerdo con vuestra idea, gustos y objetivos, os informaré constantemente de la evolución del guión, para poder realizar las posibles correcciones, y llegar al punto de inflexión acorde con vuestros deseos.

OPCIONAL 

MONÓLOGOS y/o MAGIA en el fin de fiesta

Magia de cerca itinerante en pequeños grupos para el aperitivo

De forma opcional se puede contratar a Xema en su faceta de mago y/o monologuista para que presente su espectáculo en el fin de fiesta.
También si se desea magia de cerca itinerante, de manera informal, en pequeños grupos durante el aperitivo o entre platos.